Tomar la decisión de hacerse ortodoncia es algo importante que afecta no sólo su apariencia, sino también su estilo de vida. Usted puede estar buscando la mejor manera de hacerse ortodoncia sin brackets, para mejorar su sonrisa por razones comerciales y sociales, o incluso para una ocasión especial como el día de su boda. O tal vez usted es un adolescente o el padre de un adolescente en busca de una solución eficaz, pero moderna. De cualquier manera, Invisalign® pueden proporcionar una manera sencilla de lograr esto sin tener que usar brackets.

Tómese un momento para aprender más sobre todo el proceso de tratamiento de Invisalign y cómo puede ayudarle.

Ortodoncia Alternativa sin Brackets

Los alineadores Invisalign están hechos de plástico prácticamente invisible. De hecho, usted se sorprenderá al saber cuánta gente ni siquiera notará que está pasando por el tratamiento. Eso significa no tener que sentirse consciente de cómo se ve. Una cosa que la gente puede notar, sin embargo, es que usted está comenzando a sonreír mucho más.

Viva de la mejor manera

Con los alineadores Invisalign sentira suavidad y comodidad ya que no hay soportes o cables irritantes por que preocuparse y sin restricciones de alimentos, de manera que no es necesario que cambien sus hábitos alimenticios. Además, con menos visitas al odontologo, Invisalign encaja convenientemente en su ocupado estilo de vida.

Mantener Higiene Oral

El tratamiento con Invisalign no sólo endereza los dientes, sino que le permite seguir cepillandose y usando el hilo dental normalmente ya que los alineadores son removibles.

¿Invisalign es para ti?

La elección de usar Ortodoncia con Invisalign es una decisión importante. Debe tener en cuenta:

  1. Que su condicion dental sea adecuada para el tratamiento.
  2. Que se Ajuste a su presupuesto.
  3. Que se ajuste al tiempo deseado.

Le aconsejamos que se acerque a una cita gratuita para evaluar su condicional dental y asesorarlo de la mejor manera.

En Barrios Ortodoncistas estamos certificados en otros sistemas de ortodoncia sin brackets que le podrían representar mayor ahorro a su bolsillo.

Solicitar Cita